• Noticias
 
 
 12 de febrero del 2024

Ministra del CIV verifica remozamiento en Instituto Normal para Varones de Occidente.

Ministra del CIV verifica remozamiento en Instituto Normal para Varones de Occidente.

La jefa de la cartera de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, supervisó el Instituto Normal para Varones de Occidente -INVO-, ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango, en donde inspeccionó los trabajos de remozamiento que se realizan en ese lugar por parte de la Unidad de Construcción de Edificios del Estado -UCEE-. 

Actualmente el proyecto se encuentra suspendido, sin embargo, se están haciendo las gestiones respectivas para concluir los trabajos restantes, y así entregar a la comunidad estudiantil un instituto en optimas condiciones. 

“Haremos el análisis respectivo para trabajar con transparencia y levantar la suspensión de los trabajos que se realizan en este instituto, ese es nuestro compromiso”, destacó la jefa del CIV.  

El proyecto consiste en la restauración del edificio existente, reparación de muros, instalación y cambio de láminas, limpieza y acondicionamiento de estructura de madera, restauración de puertas y ventanas, instalación de cielos falsos de machimbre, elementos decorativos y pintura general.

#GuatemalaAvanza
#AhoraelCIVavanza

Videos