• Noticias
 
 
 03 AGOSTO 2022

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA -CIV-, DAN A CONOCER DETALLES DE LOS PROYECTOS QUE FORMAN PARTE DEL PRESUPUESTO DE ESTA CARTERA PARA EL AÑO 2023

Guatemala, 3 de agosto de 2022. El viceministro de comunicaciones, Rodolfo Letona, participó en los Talleres de Presupuesto Abierto 2023, en la actividad señaló algunos de los proyectos del CIV para el siguiente año, en los que resalta la reconstrucción de infraestructura vial, educación y salud.

 

El funcionario comentó que entre las acciones multianuales destaca la infraestructura e inversión estratégica y en los proyectos de impacto multianuales la rehabilitación y ampliación de la CA-2 ORIENTE: conexión Escuintla – Pedro de Alvarado, por aparte en la rehabilitación, administración, operación, mantenimiento y obras complementarias, la autopista Escuintla-Puerto Quetzal.

 

 

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda invierte los recursos que posee en sus cinco principales áreas de acción, tales como: Comunicaciones; Transporte; Vivienda; Sismología, Meteorología, Vulcanología e Hidrología; e Infraestructura, coadyuvando al desarrollo estratégico, económico y social de la población.

 

 

#AccionesQueTransforman

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

 

 

 

 

 

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado