• Noticias
 
 
 26 Agosto, 2022

Autoridades del CIV supervisaron el inicio de distintos proyectos que se realizan en Chimaltenango

El desarrollo es un pilar fundamental en la Política General de Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei, en ese sentido el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda CIV ha dado el banderazo de salida a varios proyectos incluidos en la Ley para Fortalecer el Mantenimiento y Construcción de Infraestructura Estratégica.

El ministro de comunicaciones, Javier Maldonado, supervisó varios de los trabajos que se iniciaron en el departamento de Chimaltenango, entre los que se destaca la rehabilitación de la CA-1 OCCIDENTE tramo entre PATZICIA Y LOS ENCUENTROS, el tramo entre SUMPANGO Y CHIMALTENAGO, el mejoramiento de la carretera tramo TECPAN-PATZUN y el inicio de la construcción de la ESCUELA BICENTENARIO en PARRAMOS.

Estos proyectos son ejecutados por el CIV a través de la Dirección General de Caminos, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- Y la Unidad de Construcción de Edificios del Estado -UCEE-. Durante las supervisiones diferentes líderes comunitarios agradecieron al gobierno central por estas acciones, por su parte el jefe de la cartera de comunicaciones aseguró que esta será una serie de proyectos nunca antes vistos en el país.

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado