• Noticias
 
 
 13 de febrero del 2024

Ministra del CIV lidera esfuerzos para la rehabilitación del Aeropuerto Internacional La Aurora

Ministra del CIV lidera esfuerzos para la rehabilitación del Aeropuerto Internacional La Aurora
 
En un paso crucial hacia al rescate y la revitalización del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), la Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, participa en la mesa interinstitucional dedicada a abordar los desafíos que enfrenta este importante centro aeroportuario.
 
La reunión, que contó con la participación del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Carlos  Medina, del Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez y del Coordinador General del Comité Ejecutivo de Pronacom, Fernando Suriano; del tiene como objetivo principal diseñar un plan integral de acción para la rehabilitación y fortalecimiento del AILA.
 
Siguiendo la instrucción directa del Presidente Bernardo Arévalo, la mesa interinstitucional se comprometió a implementar una serie de medidas en áreas clave como infraestructura, control, seguridad y antinarcóticos.
 
La Ministra De La Vega expresó su compromiso inquebrantable con la revitalización del Aeropuerto Internacional La Aurora y destacó la importancia de una gestión coordinada y eficiente para garantizar el éxito de este importante proyecto.
 
Con esta reunión, se marca un hito significativo en el camino hacia la recuperación y fortalecimiento del AILA, con el firme propósito de ofrecer a los usuarios un aeropuerto moderno, seguro y eficiente que contribuya al desarrollo y progreso del país.
 
#GuatemalaAvanza
#AhoraelCIVavanza

Videos