• Noticias
 
 
 24 Enero 2024

Personal del CIV realiza supervisión en construcción de Paso a Desnivel de la Calzada Roosevelt.

Personal del CIV realiza supervisión en construcción de Paso a Desnivel de la Calzada Roosevelt.

La Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, designó a un equipo de profesionales al área de construcción del Paso a Desnivel -PAD- de la Calzada Roosevelt, con el objetivo de verificar los trabajos que allí se realizan.

El equipo del CIV actualmente hace un análisis completo a fin de obtener información y saber si se dará seguimiento a esta y otras obras que habían quedado suspendidas; el PAD de la Calzada Roosevelt actualmente tiene un avance del 49 por ciento.

Todas las unidades de esta cartera serán auditadas de manera interna y externa, para que los procesos sean claros y transparentes. Vale la pena mencionar que también se harán supervisiones de los proyectos: Paso a Desnivel Avenida Petapa y el Aeropuerto de Carga de San José, Escuintla.

Durante la supervisión se atendió a un grupo de legisladores quienes mostraron su interés por el evaluar el progreso alcanzado hasta la fecha, así como identificar posibles áreas de mejora; obtuvieron información de ingenieros y expertos a cargo del proyecto, quienes proporcionaron detalles técnicos y actualizaciones.

Este firme compromiso con una supervisión activa refleja el profundo interés de la Ministra de la Vega en impulsar la mejora constante de la infraestructura, destacando su dedicación al bienestar, la movilidad y la viabilidad de la población.

Videos