• Noticias
 
 
 JUL 28, 2021

Se confirman nuevas rutas aéreas hacia México

Habilitan en beneficio de viajeros nuevos destinos de Guatemala – Tapachula y Cancún, México, vía aérea por parte de la aerolínea TAG Airlines, lo que aporta a la reactivación económica del país, al generar mayor oportunidad para el turismo, viajes de negocios, de trabajo y de conexión aérea.

Esta es una nueva opción que la Dirección de Aeronáutica Civil, -DGAC-, confirmó estará disponible a partir de agosto de 2021, lo que generará mayor apertura para el sector económico, mayor tráfico aéreo y más opciones de conectividad, ampliando así el catálogo de rutas en la región, lo que puede impactar principalmente en el sector turismo.

La DGAC, dirección del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV-, continúa estableciendo diferentes contactos para contar con nuevas rutas aéreas, gestiones que aportan al pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad, contemplado en el plan de gobierno del presidente Dr. Alejandro Giammattei y de la gestión del ministro del CIV, Javier Maldonado.

 

 

Guatemala, 28 de julio de 2021.

#GuatemalaNoSeDetiene

#JuntosSaldremosAdelante

#AccionesQueTransforman 

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado