• Noticias
 
 
 7/12/21

Inicio de obra “Mejoramiento Carretera RD-PET-07 de intersección RD-PET- 15 km 469.6 - Cooperativa Nueva Guatemala, Tecún Umán km 508.40, San Francisco, Petén”

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda da inicio al Mejoramiento de Carretera RD-PET-07 intersección RD-PET-15 km 469.6 - Cooperativa Nueva Guatemala, Tecún Umán km 508.40, San Francisco, Petén.

El proyecto consiste en el mejoramiento de 38.44 kilómetros de la carretera que conduce de la cabecera municipal de San Francisco hacia la comunidad Cooperativa Nueva Guatemala Tecún Umán y consta del mejoramiento de la subrasante existente, colocación de subbase granular, colocación de capa de base triturada, riego de imprimación, riego de liga y finalmente la colocación de dos capas de concreto asfáltico en caliente, así como la construcción de drenajes longitudinales y transversales.

El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Javier Maldonado, indicó que esta obra contribuirá al desarrollo de infraestructura vial del país, conforme al Plan de Gobierno del presidente Dr. Alejandro Giammattei para contribuir al pilar de Desarrollo Social y el de Economía, Prosperidad y Competitividad.

 

#GUATEMALANOSEDETIENE

#ACCIONESQUETRANSFORMAN

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado