• Noticias
 
 
 7/12/21

Inauguración de Trabajos de Mejoramiento Carretera Ruta RD-PET-12 Tramo: Las Cruces Km 400 – Bifurcación CR-PET-06 Km 458.8

En beneficio de los casi 40mil habitantes de Las Cruces, Petén, se inauguran los trabajos de Mejoramiento de Carretera Ruta RD-PET-12 Tramo: Las Cruces Km 400 – Bifurcación CR-PET-06 Km 458.8

Estos trabajos mejorarán la transitabilidad de las comunidades, visitantes y comerciantes del departamento de Petén, así como contribuirán a la reactivación del sector turismo en el país.

El tramo dio inicio en el kilómetro 400 de la Ruta Departamental PET-12 y finalizó en el km 458.8 del Camino Rural PET-06 con una longitud total aproximada de 18.30km y consiste en una carpeta de concreto asfáltico, sistema de drenaje, tragantes de concreto y tuberías transversales de metal.

El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Javier Maldonado, indicó que esta obra fue realizada con el fin de facilitar el transporte del comercio local, también informó que ya se subieron las bases de licitación del Mejoramiento de carretera RD-PET-12 Tramo: Las Cruces – Puesto fronterizo Bethel, Petén. Resaltando una vez más, el compromiso del Ministerio con el Plan de Gobierno del presidente Dr. Alejandro Giammattei para contribuir al pilar de Desarrollo Social y el de Economía, Prosperidad y Competitividad.

 

#GUATEMALANOSEDETIENE

#ACCIONESQUETRANSFORMAN

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado