• Noticias
 
 
 21 de abril de 2022

Presidente Dr. Alejandro Giammattei inaugura tramo carretero Las Trampas, Chichicastenango, Quiché hacia Godínez, San Andrés Semetabaj, Sololá

En cumplimiento de los ejes de la Política General de Gobierno 2020-2024, Presidente Dr. Alejandro Giammattei inaugura tramo carretero Las Trampas, Chichicastenango, Quiché hacia Godínez, San Andrés Semetabaj, Sololá.

Guatemala, 21 de abril de 2022. Más de 165 mil personas serán beneficiadas de manera digna para su traslado diario con la reposición de tan importante tramo carretero ubicado en la CA-01 Occidente.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV-, entrega este proyecto concluido en su totalidad. Los trabajos realizados en este tramo de 19.15 kilómetros de longitud se incluye la recuperación de la superficie, revisión y reparación de drenajes y la restitución de la señalización horizontal y vertical correspondiente.

Con estas accioes, se promueve el acceso a las carreteras para mejorar el tránsito vehicular y crear un índice de Competitividad Turística del país. Además, esta es una vía alterna a la CA-01 Occidente que conduce hacia Panajachel, lugar atractivo por turistas nacionales y extranjeros.

Estos trabajos dan cumplimiento a los pilares de la Política General de Gobierno 2020-2024 del gobierno del Presidente Dr. Alejandro Giammattei.


Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda
Gobierno de Guatemala

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado