• Noticias
 
 
 JUL 17, 2021

Colocan muros de contención en comunidad “Unidos por la Paz”, Villa Lobos

Los vecinos de la comunidad “Unidos por la Paz”, Villa Lobos, sector 5, zona 12 de Villa Nueva, inauguraron la construcción del muro de contención que brinda seguridad a las viviendas y por ende resguarda la vida de los 35 núcleos familiares del lugar.

El Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Carlos Armendaris, participó en el acto de entrega simbólica del muro de contención, en donde comentó a los beneficiarios que el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV, trabaja por instrucciones del presidente Dr. Alejandro Giammattei, en atender las necesidades de la población guatemalteca.

 

 

Asimismo, el equipo técnico de Unidad para el Desarrollo de Vivienda -UDEVIPO-, realizó una verificación técnica, en la que constataron que la obra cumple con los requerimientos de seguridad establecidos, con el fin de mitigar los riesgos de los lotes y bienes inmuebles. 

La UDEVIPO es una unidad del -CIV-, que desarrolla planes de vivienda popular para familias de pobreza y pobreza extrema que habitan en asentamientos, en tierras pertenecientes al Estado y trabaja bajo los lineamientos del Plan de Gobierno bajo el pilar de Desarrollo Social.

 

 

#GuatemalaNoSeDetiene

#JuntosSaldremosAdelante

#AccionesQueTransforman 

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado