• Noticias
 
 
 19 de mayo de 2022

Presidente Dr. Alejandro Giammattei inaugura nuevo “Paso a Desvinel Alux”, en San Lucas Sacatepéquez

Presidente Dr. Alejandro Giammattei inaugura nuevo “Paso a Desvinel Alux”, en San Lucas Sacatepéquez

 

Esta obra beneficia a más de 23 mil personas locales y miles de automovilistas

Con un avance físico del 100% de construcción del paso a desnivel ubicado en el Km. 28.4 con retorno hacia CA-01 Occidente e ingreso al municipio de San Lucas Sacatepéquez, el presidente de la República de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei, inaugura esta obra señalizada con una longitud de 205 metros.

 

Beneficios:

Permitir la agilidad vehicular de tráfico liviano y camiones de un eje, traslado de mercadería,  prevención de accidentes y ahorro en tiempo.

 

Por su parte, el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, -CIV-, Javier Maldonado en su discurso expresó: “Cinco meses después en tiempo récord se inaugura esta obra; y este, es un ejemplo del desarrollo para el país”. Concluyó.

En acto protocolario, el presidente Dr. Alejandro Giammattei, anunció la construcción de la próxima obra a realizarse este año con otro paso a desnivel sobre la RN-10 y para el año entrante la construcción en Florencia para lograr una fluidez de tránsito entre Villa Nueva, Bárcenas y Antigua Guatemala como parte de la Política General de Gobierno 2020-2024 como una infraestructura estratégica en la economía, la competitividad y la prosperidad que, además, genera desarrollo social.

Videos

Superintendencia de Bancos de Guatemala
Trabajamos para Promover La Estabilidad Y Confianza En El Sistema Financiero Supervisado